QUIENES SOMOS

Instalador punto de recarga coche eléctrico

Electralbors está especializado en la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, nos ocupamos de instalar el terminal de recarga y el resto de la instalación. El conjunto de la instalación será de su propiedad, y posteriormente ante cualquier problema en la misma dispone de una garantía y de nuestro soporte técnico para posibles ajustes y reparaciones.

La instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos incluye un un Servicio Integral de Recarga, que incluye Instalación, Terminales Inteligentes y Centro de Control, usted sólo debe proporcionar el Suministro de Energía a través de su actual compañía de energía.

Electroalbors trabaja con terminales de recarga que incorporan el conjunto de elementos necesarios para efectuar la conexión del vehículo eléctrico a la instalación eléctrica fija y poder realizar su recarga. Dispone de una envolvente robusta así como las protecciones eléctricas necesarias para realizar el proceso de recarga con total seguridad.

Confíe en Electroalbors para sus puntos de recarga, instalador punto de recarga coche eléctrico autorizado, instalaciones en Valencia y alrededores.


Menu Title